Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues ya he instalado tu rom y he quitado la natxocc3 para ver que tal esta y bueno la verdad es que bastante bien va muy fluida y estable,creto que todavia faltan algunas sorpresitas y modificaciones ,de memoria libre esta muy bien y las cosas mas importantes que he probado como el acceso a internet youtube,gps y programas habituales sin ningun problema,aun asi he de decir que sigo enamorado de la nueva udk y sus nuevos cambios esteticos muy chulos ademas de novedades de la diamond 2 estare a la espera de tu version final que por cierto en espaņol es mi primera opcion a la espera tambien de que natxocc arregle el youtube en la version 3.
p.d veo que tambien has incorporado las notificaciones al pulsar en la bateria que tambien tiene la udk,una pregunta como se hace para cerrar la conexion de datos,y si hay algun cab para dejarla como estaba antes que me gustaba mas (no me gusta nada lo de las notificaciones)
bueno finalmente gracias por todo el trabajo.

La rom llevara la gran mayoria de las opciones del Rhodium/Topaz al final, entre ellas los iconos nuevos y demas.

Las notificaciones, hasta que no se arreglen completamente, las voy a meter en la ROM, como desinstalables desde quitar programas.

Para desconectar SOLO la conexion de datos, abre el comm manager y dale a Conexion de datos y seguiras con el 3G/HSDPA pero sin la conexion abierta

El youtube lo subo en un ratito, que toy haciendo los CABs de los OEMs

Saludos!
Responder Con Cita