Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/05/18, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Honor 10 compite con la gama alta, al igual que el Huawei P20, pero a un precio mas contenido y con unas caracteristicas muy destacables.
Entre OnePlus y Honor, me quedo de lejos con el Honor, ya han demostrado lo bien que gestiona la bateria sus terminales, en cambio los OnePlus no he leido muy buenas impresiones de las baterias en modelos anteriores. Y luego esta el precio, a mi no se me justifica el incremente de precio para el OnePlus sobre el Honor.
Yo no lo veo tan así, creo que el Honor 10 va a estar bastante por debajo del P20. Mas que nada porque el P20 tiene OIS en la cámara y eso es diferencial, en el resto de aspectos serán bastante similares, pero pienso que hoy por hoy para competir en la gama alta necesitas una cámara de mucho nivel y para ello es necesario el OIS.
Creo que el honor 10 va a ser de lo mejor entre los 300-400 euros como lo lleva siendo los dos últimos años con el honor 9 y el honor 8, en la gama media alta seguro que destaca como uno de los mejores terminales calidad-precio, piensa que va a competir con el Nokia 7 plus, BQ x pro, Samsung A8 2018....esos van a ser sus rivales.
Creo que el P20 está por encima sobretodo en cámara y seguramente en pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riken su comentario: