|
bueno mi pana muchas gracias por el video, en verdad verdad que bien que te funcione al pelo ya me convencí que el problema es mi teléfono pues no hay otra explicación y mas allá aun pienso que ya será mi versión de radio y ROM por que ya no se que mas puede a continuación te pongo mis datos:
ROM y Radio versión : sprint de la guía tal cual sin modificar ROM=3.56.651.0 RADIO=3.42.02
Lugar: Cumaná
Quikgps versión: ultima del post
resultados : ninguno, simplemente no agarra sat ni los ve¿¿¿¿ por que en com4:com4 SI ???... que frustracion ... jajaa
lo peor de todo es que cuando actualice mi cel baje tu versión de ROM y Radio pero por temor me fui por el de la guía ahora pienso en cambiarlo pero si voy nuevamente a el agente Premium de aquí a pedir que me receten la línea me van a matar, pues ya me conocen, si tan solo no perdiera la conf. En el cel me atrevería a actualizar nuevamente. soy cliente prepago con planes especiales por eso no me paso a post pago.
Gracias nuevamente por tu esfuerzo y trabajo ojala en este país todos pensáramos así, te felicito , mis saludos y mis respetos a ti y todos los miembros de htc mania que hacen todo esto posible.
Última edición por vikinguno Día 15/03/09 a las 17:19:10
|