Bueno, al final decidí comprar el reloj tras haber estado consultando con otros con usuarios en este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412220 y ayer salí a correr por primera vez.
He de decir que el GPS, que ya lo había conectado antes, tardo muchísimo en conectar.
La primera vez que le di parte que se conectase lo hizo en un tiempo razonable, y lo dejé ahí mientras calentaba un poco.
El problema vino después cuando iba a empezar pero se había desconectado. Ya no cogí la señal. Dio 2 vueltas completas, otra más a la mitad.... Nada... Todo esto mientras trotaba un poco y por la zona del paseo marítimo de mi localidad.
Decidí probar a medir una distancia que tengo controlada y active también la aplicación de Mi fit que llevo para la Mi band 2,para compararlo con el GPS del móvil. Es medición sin GPS fue bastante mala... En 400 metros me marcó unos 340 o 350.
Después de eso, pensé en activar la brujula por si se había quedado un poco loco o algo y, casualidad o no, el caso es que funcionó y engancho en ese tiempo razonable como la primera vez.
Las 2 siguiente mediciones que hice de 400m con el GPS conectado salieron mejor en cuanto a medición de la distancia.
Las pulsaciones la verdad es que ni las miré ni se si realmente estarían bien.
Y lo que a mí mas me interesaba, que era el ritmo, la verdad es que no me gustó mucho por 2 motivos.
El primero, es que tardaba bastante en actualizar dicho dato tal y como comentó un compañero en el hilo que he dejado antes, aunque no sabría decir el tiempo con exactitud.
Y el segundo es que me marcaba un ritmo de 5.30 cuando iba... Seguro seguro como lento a 4,muy probablemente iría aún más rápido de 4,pero no era lo que me decía.
De hecho, cuando estaba acabando los 400m me marcó un momento 3,50.
Al final de la sesión me marcó en los resultados una media de 4.23 y como mejor ritmo 3.50.
Puede ser que los datos sean correctos, pero me cuesta un poco creer que los datos estén del todo bien.
Estoy a la espera de que me dejen un Garmin Fr235, el cual ya he probado y va super fino tanto en las distancias como en el dato del ritmo.
Una vez que lo haga con ambos relojes volveré a postear para contaros mi segunda experiencia por si le puede servir a alguien.
Un abrazo y muchas gracias a todos los que fueron solventando mis dudas anteriormente. Ahora espero poder ayudar yo a alguien con esto.