Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/18, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Winters85 Ver Mensaje
Pues seguramente la pediré ahora. La otra que estaba mirando era la oficial de silicona, y he visto en alguna parte que al no venir protegido de la parte de abajo se les ha caído el móvil y ha cascado.

Esta de Spygen, tiene los marcos blandos y la trasera más dura? Se diferenciara en algo más de la que viene de gel con el móvil no?

Lo del cristal sigo mirando porque es lo que más miedo me da. Que por cualquier tontería se casque el cristal. Pero de lo que hay,no veo ninguno tampoco que vea al 100% seguro que quede bien. Gracias por las fotos y la ayuda.
Buenos días!
La diferencia de esta funda con la que trae por defecto la notas desde el primer tacto.

Está funda se ajusta muy bien al móvil y aunque Le engorde un poco, a mi no me molesta.

La parte de atrás de la funda es dura más no rígida. Por lo que puedes doblarla sin problemas. Los bordes son gruesos pero manejables igualmente. Dan la sensación de que protegen el móvil sin hacerlo incómodo de agarrar, o dejarlo tieso. (me hace recordar un poco a las cámaras de aire de los zapatos)

El agarre es perfecto y no resbala. Aun sin tener las tipicas marcas que hacen para mejorar el agarre en algunas fundas.

Por la tarde veré si puedo subir alguna foto sin prisas donde se aprecie mejor la funda y otra donde se pueda comparar con la de gel que trae el móvil.

Y buenos estamos acá para ayudar en lo que podamos. Lógicamente dando nuestro punto de vista . Ya me contarás si la pediste o si encontraste algún protector bueno .

PD. Si necesitas alguna imagen en particular de la funda, para ver algun ángulo sobre el que tengas dudas, avísame y la subo por la tarde.

Última edición por Alexbarrt Día 17/05/18 a las 07:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: