Cita:
Originalmente Escrito por gacama
Bueno es saberlo, mientras no sepa de una q vaya bien d verdad, no meneo la 179 q va perfecta
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
Al final sera la que probare, porque al menos en mi caso... voy de mal en peor
Cita:
Originalmente Escrito por arisma
Ya debería incluir los scripts darktremor, no hace falta que lo hagas. Sino, ya ves el resultado.
Respecto al fallo del sensor al menos ya se sabe la solución.
|
Si ya lleva incluidos los scripts... ¿como paso la dalvik a la sd para ganar esos cuantos mbs mas de espacio libre?... Al ejecutar el a2sdgui me decia que NO tenia el script instalado y se cerraba. Con el S2E (para el que no hay que instalar/meter nada "extra") me pasaba lo mismo que con el a2sdgui+script... o sea reinicio continuo

.
Y lo del sensor... ¿como se arregla en las cyano?... La secuencia esa para entrar al menu oculto NO funciona y la app que lleva (Zte Blade Setting) que es donde esta lo de calibrar el sensor... la pulso y no hace nada
Y otro par de "fallos" mas que he encontrado esta mañana:
- no me deja seleccionar mas de un teclado a la vez, o sea, si tengo varios instalados, para tenerlos disponibles a la hora de escribir tengo que entrar en ajustes-teclado seleccionar uno, salir, volver a entrar, seleccionar otro mas... y asi con todos.
- si por lo que sea tengo que reiniciar... al arrancar el movil NO me guarda algunas configuraciones, como la del teclado y el launcher por defecto.
Salu2;)