Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/18, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Winters85 Ver Mensaje
Le tenía echado un ojo a esa Spygen ultra hybrid y a la oficial de Huawei de silicona sin tapa. De colores he visto algunas bonitas por Amazon pero no parecen proteger tanto ante caídas y demás.

Normalmente las llevo dengel y finas, pero aquí al tocar la cámara cuando los dejas sobre la mesa, me miraré una que lo proteja mejor.

Y también quería pedir hoy un protector de cristal templado a la vez, pero no sé cuál hay recomendable. Alguna recomendación sobre protector y funda?
Las dos cámaras que sobresalen era lo que más me preocupaba en relación con la funda. Ya que al igual que tu había visto muchas que parecen proteger, pero quedan muy a raya con las cámaras.

Desde mi opinión personal está spigen me gusta mucho ya que la cámara queda como 1.5mm por debajo de la funda. Y con las cuñas de las esquinas levanta un poco más el móvil al tumbarlo sobre una mesa. Además esto permite que la funda en general no sea tan gorda.

En relación con el protector aún no encuentro uno que me llame 100% la atención. Esto ya lo viví con el mate 10 y tras Comprar y probar varios de gel y cristal templado, termine colocando el de media mark. Así que buscaré por un tiempo, pero si no veo nada, me iré a lo fijo mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: