Cita:
Originalmente Escrito por Swin
Gracias por las fotos. Sí que te quedó bien...
Ya lo he probado, y creo que quizás corté poco (solo lo hice por uno de los lados que quedaba fuera). El caso es que separé bien la tarjeta, pero usé un adhesivo de doble cara extra fino como el que se usa para reparar las pantallas de los móviles por dentro en los bordes para pegarlas bien a la carcasa. De ese modo puedo reutilizarla en el plástico nano original. El caso es que he probado, ha entrado con dificultad (me costó varios intentos tratando de no forzar), pero no funcionó la sim, solo la sd. Al sacarlo me acojoné tanto porque me costó que el pincho sacara la bandeja que no quise seguir probando. Monté de nuevo la sim en el plástico con ese adhesivo que te digo y todo normal, no la rompí.
Es posible que lo que haya pasado es que de tanto manipular con los dedos el adhesivo no pegase bien sumado a que quizás corté poco en cobre y se moviera al meterla, aunque me fijé que ya todo el cobre quedaba fuera del marco de la bandeja. El caso es que sigue ancho y al meterlo cuesta tanto que debe mover la sim.
Una pregunta, al lijar la SD solo lijas para quitar el escaloncito (la especie de alerón que se usa para sacarla de una ranura tirando) de la parte opuesta a los conectores, o también lijas para disminuir el grosor de la tarjeta al completo? Yo solo he eliminado de alerón...
|
La sd no la he lijado nada. Y no lo hagas con cinta de doble cara, que te puedes llevar un susto. Que te quede la sim muy recta y prueba con el pegamento que he puesto. Es lo suficientemente fuerte, pero te permite volver a despegarla con cuidado.