Tema: [ CONSULTA ] Me decido a romizar mi SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues yo en menos de dos semanas he vuelto dos veces a una stock viniendo primero de la rc y luego de la 1.9.16.1

Miui es muy "bonica" pero tambien tiene sus peros ......................

No voy a entrar en matices, pero para el que se compra el galaxy por su camara (que es muy buena y creo que hay bastantes que se lo pueden comprar por eso, yo el primero) Miui no sirve, y no lo digo gratuitamente, lo digo porque he hecho monton de pruebas con las dos roms, con diferentes kernels, miui grabando video con luz de interior dá pena de la grande. Y eso que con la 1.9.16.1 no me daba tirones en general, pero en interiores, buffffff................................

Ahora me puse la 2.3.5 y aunque no veo cambios destacados con la jvr que llevaba, graba perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con Bulthaup , con Miui camara totalmente inservible y que no me digan lo contrario que he puesto todas las Miuis y nada.
Cyanogen esta muy bien para una persona que esta todo el dia al tanto de su movil y que sabe ponerlo a su gusto.
En mi opinion Luiggi , mete Tweaky Rom , que es ultima version y super estable y sin ningun fallo o Criskelo que tambien esta muy bien.
Te lo digo desde la experiencia ya que he metido miles de rom's y me quedo con las Tweaky y con Criskelo.
vaya....y yo venga hechar fotos con la Hardbread sin saber que la camara es una full....lo que hay que leer...y ya decir que la camara del galaxy s es buena....pa mear y no echar gota...
Responder Con Cita