Cita: Originalmente Escrito por
snakerous
Y para llegar a conseguir este resultado final de una sd con la sim en uno hay algún videotutorial ?

Había alguno por youtube.
Yo después de cargarme una sim y una microsd, hice una nueva prueba y fué bien. Y lo he hecho dos veces más y bien también.
Lo imprescindible es quemar con el mechero ni un segundo, y quitar un poco de plástico, volver a quemar, y quitar... muy poco a poco sin que se doble la sim.
La otra parte imprescindible para mi es el pegamento. La primera vez usé super glue y se cargó la microsd. Es muy abrasivo.
Probé con el pegamento que he puesto en la foto, porque lo tenía a mano, y perfecto. Incluso he despegado la sim y la microsd seguía funcionando.
Esas son las dos cosas fundamentales para mi.
Luego por supuesto, pegar la sim en la posición que le corresponde. Y también viene bien recortar muy poco los laterales de la sim.
Para ponerlo en la bandeja, con cuidadin. Hay que hacer un pelin de fuerza, pero sobre todo ir viendo que sigue colocada.
Con el móvil nunca he tenido problema. Para sacarla hay que hacer un poco de fuerza con el pincho, pero lo he hecho muchas veces y sin problema. Como se quede dentro, la fiesta es importante jaja.
Al final he soltado la parrafada... pero bueno, espero que esto os ayude un poco para el q se anime.
Cada uno asume el riesgo. Yo sólo cuento lo que a mi me ha funcionado, y lo he hecho varias veces.