Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Por partes…
Modo offline estaba claro desde antes si te fijas como tú dices y lees mi post de ayer solo pregunto modo online, hay que leer…..
Modo online con el teléfono conectado: Cuando se enchufa el teléfono puedes dejarlo como esta o activar almacenamiento masivo, ¿Es mucho pedir aclarar esto? No sé...
Como lo he probado de las dos maneras (MODO ONLINE) y no me hacía nada, por eso preguntaba lo del driver, si al quitar el kies se quita el driver pues sería bueno que también se especificara en el manual, ya que como te he dicho, no siempre se desinstala el driver al quitar un software…….
Referente a los que has puesto del coche que luego has borrado paso hasta de contestarte ya que tú no sabes los conocimientos que pueda tener yo, seguro que tú tienes más pero los demás no somos tontos. Es muy fácil faltar por lo que veo…
La frase del final mola… y si no lo entiendes no lo uses...
Pues tío te agradezco tu trabajo y solo te digo lo que me pasa que para eso esto es un FORO, si si, un FORO, si te cuesta ayudar a la gente pues lo siento mucho, si encima que la gente te da su opinión o hace preguntas para mejorar el software le tratas como tontos comparándolo a como se arranca un coche pues tu mismo, pero creo que no hay que ponerse así por ello.
Un saludo
Sin comentarios.
Lo del coche fue porque luego lo fui a reeditar y lo borre por "cortesia". Pero es una realidad.
Siento no haber sido tan claro como deseas....solo te digo que nadie ha tenido ningún problema...por algo será.
Y no me cuesta ayudar a la gente....prueba de ello son mis post de ayuda a mucha gente, mi colaboracion en este foro, en otros de criskelo, en foros de decodificacion por SAT y por Cable, en multitud de comunidades de telefonía, fui durante años el webmaster/administrador y desarrollador de "Comunidad Motorola V980 & Series España", que llegó a ser la numero 1 en temas motorora de habla hispana. Y todos los aportes , mods de firmwares y seems, todo fue fruto de mi trabajo, con miles de usuarios.

No vengas a puntuar mi trabajo. Lo que si que no estoy dispuesto es a perder yo el tiempo para que 1 de 100 usuarios entienda "mejor" algo. Tengo muchisimas mejores cosas que hacer como mejorar el script para que gente como tu pueda hacer MAS COSAS, como para perder el tiempo en estas tonterias.

Y lo de la firma...por supuesto. EN TODO POST QUE CUELGAN ROMS dicen : "TODA MODIFICACION ES BAJO TU RESPONSABILIDAD. SI EL DISPOSITIVO SE ESTROPEA ES BAJO TU RIESGO Y CONOCIMIENTOS".

Dicho de otra manera...si sabes..adelante...y si no sabes.....soooooooo.

Por mi parte...este tema queda zanjado.
No debemos quitar importancia a lo que aqui se mueve....la estupenda rom y trabajo de Lirik. Yo solo he creado un añadido que permite personalizarla.
Responder Con Cita