Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/18, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Bardock84 Bardock84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Vale, creo que te refieres a la pegatina que pone Amazon.
Hay 3 tipos:

La original de Samsung:

La que comentaba de las tres filas (el que me vino reprecintado venía con esta).
Esta no me inspira nada de confianza.

La que pone Amazon a los productos (es el código de barras de la derecha):
https://i.ytimg.com/vi/e-ioTz1fLWY/maxresdefault.jpg
pues diria que lleva la pegatina de la primera imagen, ya que me parece que tiene dos códigos de barras y debajo pone el color(estoy hablando de memoria, pero diría que es así) y encima la pegatina de amazon donde pone versión alemana

de todas maneras aunque tengo la devolución tramitada, me voy a esperar a mañana a ver como me llega el otro, ya que como digo, en este caso, quitando la caja, lo demás está impoluto y para nada parece que haya sido toqueteado y manipulado.

por cierto, si mañana cuando amazon me entregue el que he pedido hoy, veo que está peor que este, podría devolver el que me llegue mañana con la devolución que tengo abierta para el que me ha llegado hoy? esque así me ahorro 15 euros(diez euros menos que valía hoy en amazon y 5 que me han dado por las molestias y he usado para comprar el que he pedido hoy), ya que si el de mañana me convence aun menos y quiero devolverlo, al tramitarlo me devolverían 584 y con la devolución del que me ha llegado hoy me devuelven 599

Última edición por Bardock84 Día 16/05/18 a las 16:06:46.
Responder Con Cita