Ver Mensaje Individual
  #1926  
Viejo 16/05/18, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Pero es que es super-raro. Te explico: Si arranco desde recovery, entonces la pantalla sí que bloquea y desbloquea cuando yo quiera (se despierta). Si cargo el móvil estando apagado, también reacciona correctamente pulsando el botón de bloqueo y desbloqueo para ver la batería por qué porcentaje va...

El caso es que, flashee lo que flashee, una vez que arranca el movil me falla a la primera que se bloquee. Por eso no se si es que no estoy flasheando bien o hay algo que me falla, parece software..... me estoy volviendo loco!

Estoy flasheando con la ultima versión de MiFlash (2017.4.25.0), windows 10 64 bits.... el log da aparentemente que todo bien, bootloader desbloqueado.... he instalado las versiones :
  • Estable 7.2.4.0
  • Estable 8.5.3.0
  • Developer 8.4.19
  • Developer 8.5.10

Siempre flasheo con opcion "clean all" (flash all).

Qué hago mal?????
Buenas de nuevo
Cuando eso me pasaba a mí lo solucionaba como te comenté, desde el menú oculto del kernel, el caso es que lo tenía que hacer cada vez que reiniciaba y ya lo tenía automatizado.
Cuando salió la Global Developer pública con Oreo (yo tenía la beta "secreta") hice un flasheo completo con el Mi Flash para instalarla y cerrar el bootloader (cosas de banca electrónica) y desde entonces no ha vuelto a ocurrirme.
En resumen, quizá puedes probar a cerrar el bootloader, volver a abrirlo es sencillo... No sé, por dar opciones
Responder Con Cita