Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/18, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Yo sigo sin noticias del móvil, tengo nº track, tengo los puntos que me han regalado, como novedad ya me han descontado el dinero que lo tenia retenido, pero el estado del pedido es el mismo
pre-registrado, pendiente depositar paquete. El track no se ha actualizado desde entonces, ni se porque compañía lo han mandado, no se absolutamente nada, ni me puedo hacer una idea de cuantos días va a tardar.

Ellos dicen que lo han enviado, pero ante la falta de actualizaciones yo no se que pensar.

Es que encima he pedido a Aliexpress el cristal templado y otra funda y se en cada momento donde están esos paquetes, tengo un bot en Telegram que me lo dice cada vez que cambian el estado y este se ha quedado así. Encima ya vengo de una mala experiencia en navidades que tardaron en llegar dos paquetes 2 meses porque lo enviaron por tren cuando había elegido transporte aereo, y pasaban los días y no se actualizaba el track tampoco, llegaron los paquetes al cabo del tiempo y el track se había quedado en una ciudad sin actualizar mas de 1 mes.
Esto de los envios desde china es un loteria. Unos tardan 9-10 dias y otros meses, unos se actualizan cada dos por tres y otros pasan de preregistrado a en entrega directamente... Lo jodio es cuando se ajuntan las dos cosas (esperemos que no sea tu caso)
Responder Con Cita