Buenas, estaba interesado en la Xiaomi Mi Air, vi que esta en el G-W-16, que es almacen de España supuestamente, pero no se que envio usar para evitar aduanas, el mas "rapido" dice que es por DHL, pero ahi ya si o si no me saldrian aduanas, o por ser ambos de la UE no corresponde?
Gracias!
