Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/05/18, 03:22:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Me decepciona la gente que piensa como tú... las buenas ideas se comparten en casa

Sobre lo de Xda... me lo dices en serio?
Vaya, hablas como si los demás no tengamos ni idea del mundillo, de los devs de Xda y de toda esta comunidad tan grande
Pues claro que conozco Xda y hasta foros rusos que de vez en cuando me paseo porque hay mucho crack

Dices que esto es un hilo innecesario...?
Bueno, es tu opinión pero si he descubierto un truco muy útil que hace usable ese ajuste como si de un modo automático se tratara mejorando una barbaridad la cámara pues lo comparto en forma de nuevo tema porque así llegará a mucha más gente... de eso se trata, compartir aquí en HTCMANIA ESPAÑA y no en Xda, a menos que te duela no haber sido tú el descubridor de este truco tan genial... da que pensar tú que abres tantos hilos con cosas de la cámara y vengo yo y..

Lo del giro de muñeca... pues eso, sigue con tus mods entrevistadores y betatesters que yo seguiré compartiendo lo que vaya descubriendo con mis compañeros de foro aquí en htcmania España

PD Ayer noche estaba charlando con el amigo @liver un crack de One plus que se mueve como un lince en los foros de One plus y Xda y tampoco conocía este truco que tanto mejora la cámara y si Liver no lo conocía, poco más que decir

Un saludo y a practicar el giro que ya verás como te acaba gustando como a mi y espero que a muchos otros

Última edición por Mark96 Día 16/05/18 a las 07:38:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]