Hola, buenos días, soy nuevo por este foro porque llevo una semana con el movil, y la verdad es que una maravilla, estoy encantado con él.
Respecto al tema de la batería, la primera vez que lo cargué me decepciono un poco, me duró 2 días y sin hacer nada me gastaba demasiado para no hacer nada, tenía el launcher de serie y además algunos widgets como el de la actualización de las llamadas, facebook etc.., el del tiempo y esas cosas que la verdad no utilizo, 1º porque el tiempo lo veo por la ventana y 2º porque no tengo ni twitter ni facebook. Aquí la pantalla me hacía un consumo de la batería de un 50% aproximadamente.
Después la segunda carga ya con tan solo el widget ese que pasa las imagenes y los videos (realmente eso es una imagen por lo que su consumo es minimo). Luego no tengo nada de 3G, y me conecto a wifi para ver videos de youtube, aplicación pulse (que no gasta nada porque descarga las noticias y luego las lees, por lo que no gasta nada), y poco más de internet porque lo tengo todo en pulse. También hablé por telefono en varias ocasiones aunque suelen ser llamadas cortas, también varios sms y algo de whatsapp. La batería me duró 3 dias y medio, lo cual me pareció perfecto.
Tengo el brillo a menos de la mitad, y la autorrotación y el bravia activados. La sincronización de whatsapp y de la cuenta de gmail apagado que eso por mi experiencia chupa bastante.
No tengo nada de killer apps.
No tengo el telefono root.
En esta segunda carga ya el consumo de la batería de la pantalla anda por el 28 a 31 % (dependiendo del uso), lo cual se ha reducido un 20% de la anterior carga
La 3º carga me ha durado 4 días y algo más pero es cierto que casi no he hecho nada porque he estado sin cobertura y con llamadas largas pero vamos..casi no he hecho otra cosa.
Por último ayer puse el go launcher ex para ver que tal funciona, pondré aquí si he notado algo de modificación en la duración de la batería. La verdad es que el launcher que viene por defecto me gusta, pero he probado este y quiero ver si la batería varía. No había probado este launcher (en mi antiguo utilizaba el launcher pro y es super ligero y muy fluido), pero este tiene una pinta buenisima.
Un saludo