Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/05/18, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo estoy buscando un v20 nuevo precisamente porque creo que es el último móvil capaz de durar más de 3 años con buena batería al ser extraíble fácilmente, el g5 lo tuve y no me convenció tanto más que nada por su tacto y algún que otro problemilla que sufrí.

El u11 lo he tenido y me gustó mucho, pero la batería es la batería y sé que cada vez los fabricantes las hacen con más capacidad de degradación para que te compres su nuevo modelo, como no quiero entrar en este juego pues eso, buscando un v20 me hallo, aunque con esto que cuentas del rendimiento me has dejado un poco dudando, cuanto tiempo llevas con tu v20 compañero?

Llevaba, porque como te comenté, hace unos días lo cambié por un HTC U11, ya no tengo más el LG V20. Lo habré tenido aproximadamente 2 años, pero le di duro al pobre, usaba facebook, whatsapp, skype, harto youtube, juegos pesados, y uno en especial que, a pesar de ser simple, es pesado y le provocó el efecto jelly, Topps Slam, un juego de colección e intercambio de cartas de lucha libre (WWE). Entonces ya se notaba como si se hubiera "quemado" la imagen en la pantalla, a pesar de ser IPS LCD.


Fuera de ello, un gran equipo, me gustaba la pantalla secundaria superior, tiene radio FM, por audifonos se escucha bien, almacenamiento por doquier.



Mira, ya ha bajado de precio, asi que podria recomendartelo, aunque la cámara frontal era mala. Pero, por un precio similar o pagando un poco más, consigues algo más reciente, lo cual le ayuda en la vida de la bateria.
Responder Con Cita