Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/18, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hola. Alguien ha probado el truco que existe para usar simultáneamente la SIM2 y la microSD? Me refiero a la solución de lijar la microSD y extraer del plástico a la SIM, no la otra del adaptador que se queda un apéndice colgando y te obliga a usar una funda de silicona....

Quien lo haya probado, funciona? ha tenido algún problema? Ha dañado la ranura interior? Ha dañado electrónicamente la microSD?

A mi me llegará mañana una EVO de 128GB y creo que voy a probarlo, aunque antes, el fin de semana, probaré con alguna que tenga antigua de 1GB o 2GB para ensayar...

Gracias,
Hola, yo lo probé la semana pasada, por mas cuidado que tube no me funciono, sobre todo ten cuidado y si ves que te entra forzado no lo metas porque te puedes cargar el lector interno. Yo lo llegué a meter con cuidado y no me lo reconocía al final me cargue la sd, pero tube suerte y el teléfono no se me jodió. He optado por comprar el adaptador y me tiene que llegar, paso de volverlo a probar. Ya contarás si al final lo has podido hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: