Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/18, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mildott Ver Mensaje
Creo que llevo 5 vidrios 4d, 5d, 2,5d. (…)
Estoy hasta las narices, porque todos, todos, en menos de 2 semanas se rompen. Me parece una tomadura de pelo. Como es posible que no exista un protector que no genere problemas para todo un xiaomi mi a1 quqe se ha vendido hasta en Alaska?
Repito, una tomadura de pelo.
Como no me gusta ir sin protector, os pido que me digais un protector de plasticazo total (vamos, lo que usaba antes sin problemas y sin liquidos para pegar y sin leches en vinagre).
Gracias y siento el calenton.
no se si has utilizado el smartU que supuestamente es 5d, se ve bien pero, como es lógico es una tomadura de pelo eso de 5d puesto que no son curvas, creo que no existe tal cosa como un cristal templado curvo, porque? en el caso de este cristal tiene pegamento en toda la superficie pero, porque si pega totalmente no lo hacen totalmente transparente? si es que no se despega porque le ponen esos marcos? si seria mas facil y hasta mas barato simplemente cortar los plásticos sin tener que pintar, esto es porque ninguna pega en los bordes, da la ilusión de ser así pero la realidad es que solo pegan hasta cierto punto por ejemplo esa smart u, da la ilusión de ser así porque los marcos laterales en negro son mucho más gruesos, y aun así se alcanza a ver que no está del todo pegado, yo no sé la verdad es que no es tan difícil pero es porque quizá los costes de fabricación de realizar un cristal templado curvo serían demasiado caros para el precio de venta que se les puede dar
Responder Con Cita