Tema: [ CONSULTA ] Me decido a romizar mi SGS
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Graj0 Ver Mensaje
Yo uso la CyanogenMod7 y estoy bastante contento con ella, aunque he de decir que con el SGS solo he usado la rom stock de orange unos minutos y acto seguido flashee a CM7. Pero no he encontrado ningun bug reseñable por ahora.

En el hilo de CyanogenMod7, usuarios mas veteranos del Galaxy S comentaban que la bateria dura aproximadamente igual que con una stock rom.

Tambien he leido por el foro que la Miui, es mucho mas personalizable y vistosa pero que tambien consume mas bateria.

Mi problema es que estoy acostumbrado a telefonos con muchisimas menos roms y siempre ha sido facil decantarme por una y desde que tengo el Galaxy, unas dos semanas, he encontrado infinidad de roms, aunque yo voy con la que te he dicho desde el primer dia y estoy bastante contento, por ahora no he tenido necesidad de buscar otras opciones aunque probablemente las habra mejores.

Un saludo.
Muchas gracias!! Pues ya había oido hablar más de una vez de esa ROM, creo que es la que elegiré. También había oido hablar de la versión de Kriskelo. Si, tienes razón al haber tantas versiones se hace mucho más dificil la elección.

A ver si alguien más se anima a opinar y si no esta tarde le doy caña.
Responder Con Cita