Ver Mensaje Individual
  #257  
Viejo 15/05/18, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Que tal vas con el. S9 plus, es cierto que las fotos amarillea?, disculpa que lo hable aquí he visto que eres activo con tu terminal y estoy interesado en el, tengo un mate 10 que me desilusión totalmente en muchos apartados entre Ellos la cámara de video, gracias
Yo estoy muy contento con el equipo, y en cuestión de foto y video, no le pongo pegas, ya que es más que suficiente para mi uso.

Huawei siempre ha sido bastante mediocre para el tema del video, pero el de la foto lo han venido mejorando mucho, y creo que con el P20 Pro dieron el golpe en la mesa demostrando que son capaes de construir un móvil con una estupenda cámara.

Si no fuera por lo malo del video, lo hubiera considerado como opción a compra.

Respecto a las fotos que amarillea, no entiendo exactamente a qué te refieres, pero en general este S9+ tiende a tomar colores más cálidos que otros equipos que optan por colores más fríos; esto no es malo ni bueno, solamente es una forma diferente de procesar las cosas. Te dejo un ejemplo:

S9vsPixel2.jpg

En esta foto se ve claramente como el Pixel 2 procesa la foto con colores más fríos, mientras que el S9 procesa con tonos más cálidos; se nota sobretodo en la hoja dibujada en el café.

De todas formas, no se me ocurre un teléfono más versatil y equilibrado que éste para su compra en estos momentos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: