Una pregunta,
he adquirido una Archos 101 IT, con android 2.2, tengo el market instalado, el flash y el youtube, en un principio todo bien, pero el wifi...
aviso que no he mirado el canal, pero me extrañaría que estuviera en más del 11 puesto que suelo poner el 8, más que nada porque es el número que más me gusta, y tengo encriptación WPA2, el caso es que he llegado a navegar un poco, pero vamos, un minuto, y me he descargado del market tres fondos animados; pero ahora no consigo navegar nada, me pone que está conectada pero no navega... ¿será por la encriptación? si es así nada, quito la clave y filtro por mac y listo.
Otra cosa rara que me ha pasado, y que no he visto nada por ahí es cuando le doy para que me haga una búsqueda por voz, me da un error de audio, y me da la opción de volver a hablar... pero se queda ahí, no me sale lo de las onditas de la voz ni nada...
¿que puede ser?
Ahn, ¿donde puedo descargar codecs? Ya que para alguna película me los pide

Cita: Originalmente Escrito por
jandre
¿En el Maps 5, os funciona el 3D?
Teoricamente me pareció leer que desplazando los dos dedos hacia arriba se giraba, pero a mí no me funciona, ni con vista de satélite, ni de callejero.
Saludos.

Mira en Córdoba, ya que en Europa sólo lo han hecho en Córdoba y en una ciudad alemana