Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/05/18, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal.
No se si ahorrarán 2 euros en cada terminal por no ponerle la radio... en los que llevan Snapdragon la radio si que está (el hardware) así que aunque fuese cierto lo de los 2 euros (que lo dudo) mucho más es lo que dejan de ganar por no vender muchos terminales debido a ese motivo.
Si suponemos que se ganan un triste 5% en cada terminal (una media de 600€ por un 5% = 30€ seguro que es mucho más pero tiro para abajo) tenemos que si dejan de vender un 10% de terminales por el tema de la radio serían 25 millones de terminales por un 10%= 2,5 millones de terminales x 30€= 75 millones de euros que dejan de ganar. Si dices que se ahorran 50 millones de euros (2€ x 25 millones de terminales vendidos) y pierden 75 millones de euros en ventas por no llevar la radio... una simple resta y te das cuenta de que no sale rentable que no lleve la radio. Eso sin contar con las fundas, cables, cargadores, protectores de pantalla, bases Dex, etc que tampoco venderán.
Puestos a especular, especulemos todos...

Última edición por dura_dero Día 14/05/18 a las 17:35:10.
Responder Con Cita