2 euros de ahorro por terminal * 25 millones de terminales vendidos = 50 millones de beneficios más. No busquéis mas razones, ni decadencia, ni compañías telefónicas ni nada. Un montón de dinero contante y sonante que ganan (venderán más de 25 millones de s8). Ídem el infrarrojo. Ídem sensor de luminosidad en algunos galaxy de la gama J, algunos serie j no llevan ni sensor de luminosidad, que ya es el colmo de la ruindad, solo falta que quiten el altavoz también.
Un ahorro de unos pocos euros en un producto que vende millones de unidades es un pastizal.
