Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/05/18, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo creo que motorola ya llegó a su tope de hacerlo bien con el moto g, parecido al caso de lg con su g2, por que ahora mismo a mi al menos los motorolas al verlos ya me parecen anticuados, de precios normales (e incluso un pelín altos).

Sin embargo los nokia a mi cada vez me están gustando más, le tengo el ojo puesto al nokia X (o x6, según la fuente) que si sale pronto y al precio que se rumorea podría ser el gama media por excelencia, al menos para los que nos gustan los teléfonos no muy grandes.
Responder Con Cita