Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
styl styl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Hola, antes de nada perdonad si esto no va aquí. Si hace falta movédmelo o lo muevo yo a dónde vaya.

Ayer instalé la nightly que viene como última estable en el primer post (7.0.3), lo que buscaba es conseguir conectarme a redes wifi AdHoc que he leído en otros hilos que es la única solución (meter una rom CM7).

Seguí el tuto y todo bien, conseguí conectarme a la red AdHoc pero sin contraseña. Con contraseña (WEP o WPA2) me ve la red pero se queda en "Estableciendo IP..". El problema es que luego he intentado conectarme a una wifi normal con contraseña WEP y se me quedaba también cogiendo la IP.

Entonces, he decidido reiniciar (reboot normal desde el botón de encendido, no sé si tendrá que ver) y desde entonces me sale el primer robot pero no el segundo del CyanogenMod al reiniciar. Lo que sí consigo es entrar en el Recovery, pero aunque haga el reboot desde ahí se me queda colgado igual.

He leído algo de problemas de wifi generales, pero creo que era cuando restaurabas los ajustes de una rom anterior ¿no?

Lo único raro que me había pasado ayer (después de cambiar la rom y ver que iba la red AdHoc bien) fue que al iniciar el Titanium Backup me decía que no tenía root en la comprobación inicial cuando lo debía tener. Entonces, volví a intentar hacerlo con el z4root y me salían opciones de re-root o un-root.

Sin embargo, en el Titanium no me lo detectaba. Total que estuve probando a hacer re-root y el teléfono empezó a ir mal. Tuve que finalizar el proceso del z4root, le inicié de nuevo y fui a un-root. Eso creo que me lo hizo bien porque salió algo de que se había desrooteado, y luego le puse otra vez el re-root. Se me quedó un montón de tiempo (creo que más que lo que tarda normalmente) haciéndolo, me cansé y pulse atrás e intenté reabrir el Titanium que sí me reconoció el root (¿?) e intenté restaurar programa+datos del Whatsapp pero al abrirlo me pedía otra vez lo del SMS (supongo que no tiene nada que ver, era para que vierais que sí que funcionaba el Titanium aunque lo del Whatsapp creo que lo hice yo mal).

Eso fue lo último que hice y después es cuando ya no me conectaba a la red wifi normal esta mañana y todo el lío de los reinicios. Perdonad de verdad por el tochazo pero es que en unos días me voy de Erasmus a Alemania y en la resi no hay wifi, sólo conexión por Ethernet. Entonces, ví que se podía montar una conexión AdHoc por medio de un portátil haciendo un puente. Y de ahí la instalación de la rom.

Si alguno sabéis alguna otra solución para este tema (algo de wpa-supplicant he leido que funciona para otros terminales, pero lo probé en el Blade y nada) o me podéis aconsejar alguna nightly más o menos estable que me pueda servir, os agradecería cuaquier opinión.
Responder Con Cita