Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 09:17:20
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que me parece que me he perdido un poco en este hilo. Yo he hecho:
- flashear BB 725 de GB que indicáis y reiniciar en recovery.
- Instalar el ZIP del primer post, que es ¿la stock v20e GB?
- Acto seguido sin siquiera salir del recovery he instalado el LG_O2X_CBMOD4v14_Topogigi.zip para la batería circular.
- Reiniciar (a mi no me tardó casi nada en arrancar).
- Con el GetRil me dice que tengo el de Rumanía y yo le fuerzo a poner el leaked GB.

Por lo que veo en mi móvil ahora tengo la v20e, la batería circular y todo lo que se supone que debería tener según lo que he instalado.

Cuando hablais de la ROM de Topogigi, entiendo que os referis a una ROM completa (basada en la v20e) pero que no es lo que yo he flasheado. La utilidad de la batería, aunque ponga Topogigi en el nombre entiendo que sólo es un mod que el tal Topogigi ha hecho.

Lo_Rat_Penat: el fix del GPS de Topogigi que acabas de poner, ¿es compatible con lo que tengo puesto ahora en mi móvil (v20e, batería circular...)? Gracias.

Otra duda es sobre lo de EXT3 y EXT4 que andais comentando por este hilo. ¿Como puedo saber qué sistema tengo yo?

Y por fin: Cuando salga la actualización oficial de LG (¿saldrá?), ¿la podré flashear tal cual? o ¿por haber puesto esta v20e tendré que revertir algo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita