Cita:
Originalmente Escrito por Drj
Muchas gracias por la respuesta, en esta rom va el zoom, lo de la detección de cara, y esas cosas, y no hay lag en la pantalla de bloqueo?. Por el nombre, entiendo que sería casi como convertir la hd2 en una desire hd, no?. Eso sí, el vídeo en 720p creo que no se llegó a conseguir que funcionara, no?.
Lo de usar la SD no sé exactamente a qué te refieres, te refieres a que se puede instalar en la SD, o a lo de poder conectar por usb?. LA mia poder se puede, pero dicen que no es recomendable si está el android instalado en SD.
Esta que me pones se puede instalar en SD o es de las de NAND?.
Saludos y de nuevo muchísimas gracias.
|
EDITO: Otra pregunta, estoy mirando los tutoriales, y veo que para usar el proceso del MAGLDR hace falta que la rom venga como un ejecutable, pero la que tú me recomiendas la he encontrado y es un archivo zip en el que no viene ejecutable, cómo se instalan estas ROMS?.
EDITO2: Bueno, he visto que se puede instalar la rom con lo del recovery, creo que esta rom se instala con eso, no?, he visto que ablan de no sé qué de particiones, qué es eso?, joder, yo es que me quedé en la instalación de roms normales con un ejecutable y ya está, no sé este método qué beneficios tendrá..., veo 2que hablan de copiar la carpeta copy to SD, pero en los ficheros que yo me he bajado no hay esa carpeta ¿?, y una cosa más, he visto que hay dos versiones de la rom, una que pone EU y otra que pone TMOUS, cuál sería la que debería usar?.
EDITO3: Creo que la útlima pregunta, qué tal la batería con esa rom?. Gasta más batería la HD2 con android que otros móviles similares con android nativo?.