Cita:
Originalmente Escrito por JUEZ FREDY
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda, la que he recibido leyendo el post y la que espero me deis ahora
Estoy intentando instalar esta room, e seguido todos los pasos tengo la radio correcta, él MAGLDR v1.13 , sigo todos los pasos de la instalación , todo parece correcto, pero al final no sale del menú MAGLDR y me pone un error que dice
Nand kernel open failed
Otra cosa que me pasa es que no hace falta que toque ningún botón para que entre el menú del MAGLDR, tal y como le doy al botón de encendido ya me sale el menú y de hay no puedo moverlo.
Mis preguntas son estas:
¿¿ Es necesario hacer lo de la partición ext 3 en la sd?? O ya se ocupa el recovery de hacerlo
¿¿¿ Puedo probar otra room que no le haga falta partición el la sd tal y como esta ahora??
¿¿Tengo que hacer algo para limpiar antes de probar otra room ¿??
Gracias por vuestra ayuda
|
Hola juez Fredy, no sé si has resuelto el problema, por si acaso te cuento:
después de hacer varios cambios de ROM para probar, en el último intento me pasó lo mismo y no entendía que pasaba. Tras varios "cabezazos" comprobé que el problema es que no estaba utilizando el recovery adecuado (como hay tantos es fácil liarse), es decir HAY QUE UTILIZAR EL QUE NOS OFRECE SIXPAOR EN EL PRIMER POST (RECOVERY 2.3.7z). Como se ha dicho en otros posts debe ser con esa configuración: 5/150/5.
Cambiando de tema, probé la ROM
Desire HD 3.06.405.1 y aunque va bien tiene el mismo problema de grabación de video, por lo que de momento he decidido poner la NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V7.0 que me gusta más de apariencia y hasta ahora sólo he visto el fallo de grabación de vídeo.
Saludos.