Cita:
Originalmente Escrito por cantavro
Probé AR+NoSense y muy bien, pero le metí un MOD e instaló unas cuantas apps no deseadas...
Ahora estoy con Core+NoSense y bastante bien, aunque en aplicaciones en ejecución aparecen más cosas que con AR. Tampoco voy a comerme mucho la cabeza con esto...
De todas las que he probado la que más me ha gustado en general es MIUI, pero tiene pequeños detalles que no me gustan... Y de Sense: Core, aunque quizás no sea la que mejor va es la que más me gusta sin duda. De rendimiento va mejor Virtuous.
Otra duda/problema que me ha surgido hoy: el sonido de notificación de Correo solo se podía cambiar a través de Sense... pero si no tengo Sense como lo hago??? Hay alguna forma de editar algún archivo para cambiar el path del sonido?
EDITO: problema namber chu: tanto en AR como en CoreDroid he perdido la captura de pantalla rápida mediante combinación de botones.
Mil gracias y salud!!!
|
oye, ya que eres tan culo inquieto... has tenido tiempo de comparar el consumo de batería entre las dierentes ROMs??? En TU opinión y SÓLO teniendo en cuenta ese parámetro, ¿con cual te quedas?