Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/18, 10:15:35
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
...............................

Viste el comentario anterior del compañero donde dice que si le funciona el stylus, después de actualizar Windows.
Yo tengo la versión 1709 y no me salta ningún aviso por el update, pero acabo de ver que hay una última desde este mes (1803), ¿será esa a la que se refiere?.

Ahora si puedo entrar en el Foro de Chuwi pero es una locura, quiero postear el problema y me pide que actualice el avatar , pero no hay huevos

He encontrado esto que parece interesante para probar

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...extra=page%3D1

Actualización de Windows 10 de abril de 2018
La actualización de Windows 10 de abril de 2018 de Microsoft llegó el 30 de abril de 2018 y está lista para descargar.

A continuación, le mostramos cómo obtener la actualización hoy:

* Descargue el Asistente de actualización desde el sitio web de Microsoft
* Inicie el archivo Windows10Upgrade.exe
* Haga clic en Actualizar ahora
Si su tableta es compatible con la actualización de Windows 10 de abril de 2018, el siguiente botón le permitirá iniciar la actualización.

Ahora puede usar mi archivo de instalación no oficial para todas las versiones de la tableta Hi12 con DualOS y SingleOS.
Este archivo de instalación se compiló desde el archivo original install.wim de Microsoft y contiene:
1. borrar el archivo original de instalación de Windows 10 Home x64 en-US (compilación 17134.1 versión 1803) sin ningún otro paquete de idioma;
2. todos los controladores Chuwi Hi12, por lo que la pantalla táctil estará activa de inmediato en el primer cuadro de diálogo de Windows;
3. SwitchNOW (OEM-app para cambiar a Android o Remix OS);
4. archivo TouchSetting.gt modificado (gracias a loly) para mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil en Windows;
5. el manual de cómo crear un dispositivo USB de arranque y cómo flashear Windows;
6. Utilidad Rufus.
Además, es adecuado para la eliminación de Android, con limpieza completa y asignación de toda la unidad eMMC para Windows. Es una opción especial personalizable para propietarios de una versión anterior de la tableta SingleOS o para aquellos que desean mantener Windows como un sistema operativo único en su Tableta DualOS.

Se probó con éxito en la tableta Hi12 DualBoot con Android instalado en dos modos para guardar y eliminar Android.
Chuwi_Hi12_Win10_17134.1_ (for_DualOS _ & _ SingleOS) _en-US.zip

CRC32: 4E1D8229
MD5: 2205DA649D710A864D796D562BF7F665
SHA-1: ECEA13FB8271D387F1D2DC87899C318FEC548FA0
Responder Con Cita