Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/18, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues algo falla, porque en mi bq M10 sí lo noto y tu no. Pero bueno, ya está todo dicho.

Edit: He comparado de manera simple, precisamente la M10 frente al bq X. Dejando claro que la M10 está sin dolby y el bq X con oreo (ruido exactamente igual que con nougat).

En la M10, el volumen es algo mayor en su valor mínimo que el del bq X, por lo que "tapa" más el ruido. Comparando en diferentes vídeos de youtube, abriendo clash of clans y spotify. En ambos presentan la misma incidencia, lo que sí es cierto, es que en el bq X es algo más notorio.

¿Cómo los he comparado? Pues acercando los altavoces de dichos dispositivos al oído sin sonido ambiental ni nada que moleste. No se me ocurre de otra forma hacer la prueba jeje.

No soy un experto en audición por lo que hay términos que desconozco, y es algo muy complejo, pero cito de wikipedia porque entiendo que está relacionado con este comportamiento:

Relación señal/ruido
"Hace referencia al voltaje de ruido residual a la salida y se expresa en dB.

Para que la relación señal /ruido esté por debajo del umbral de audición, debe ser de al menos 100 dB. Mayor, 110 dB, en el caso los amplificadores de alta potencia (por encima de los 200 vatios)."

Por lo que sigo diciendo, que esto no es un problema o defecto, es un comportamiento normal ligado a la calidad del hardware del terminal y por tanto, no es propio de los bq X/X2 Pro.

Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera.
Yo los he probado con una señal inaudible de 5Hz, de tal forma que al mínimo solo se aprecie el ruido de la circuitería, en absoluto silencio. En estas condiciones solo se quiere intuir algo de ruido de fondo con el altavoz presionado contra el pabellón auditivo, en general en cualquiera de los dispositivos (con ligeras variaciones) sería imposible de detectar en condiciones normales, es decir: sin absoluto silencio y a 15 cm de los oídos.

Por la lectura de otros comentarios está claro que en los X se aprecia con facilidad y eso, no es correcto.
Responder Con Cita