Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 07:01:15
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
hola gente hace año i medio que no enchufava mi diamond ya que utilizava un defi y vaya tela se ve que le puedo poner asta android gingerbread flipante.bueno al tema,tengo la diamond en pantalla tricolor sin nada instalado desde entonces y no consigo que el pc me lo reconozca imagino que por falta de algun driver ya que cuando canvio de terminal lo viejo lo borro todo.yo era bastante bueno en mi diamond pero no me acuerdo de nada y no encuentro muchas cosas...ALGUNA AYUDITA ME VENDRIA DE PERLAS,GRACIAS.......
Doy por hecho que en su día habrás cambiado de rom más de una vez con lo cual ya tendrás la diamond con el HARD-SPL para flashear con las roms.

Por qué tienes la diamond sin ninguna rom instalada (curiosidad)?
Tienes instalado el ActiveSync?
Cuando enchufas la diamond al PC en la pantalla tricolor te pone serial o usb?

A enchufar al PC debería cambiar a usb y si cambia y no sincroniza con ActiveSync comprueba que tienes instalada la última versión de ActiveSync o en su defecto reinstalalo. Si no cambia a usb comprueba que el cable funcione correctamente.

Después de eso usa la utilidad de flasheo para instalar la rom tienes el tuto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Última edición por euki Día 23/09/11 a las 07:13:10.
Responder Con Cita