Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 13/05/18, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,022
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Madre, de verdad que flipo con vuestra ceguera y vuestra comprensión lectora. Vale, elimino mi caso porque se comprar barato. El s8 plus salio a 910€, ahora el s9 plus 950. Osea que lo de que apple es caro, y con samsung no pagas sobreprecio, lo dejamos. @carapapa, si respondes, que sea leyendo lo que pongo, sino te dejas en ridiculo. Repito que cualquiera que sepa un poco sabe que un SO corriendo sobre una MV, sabe que le puedes doblar en ram a un iphone con SO propio, y seguirá yendo mas lento. Si a esto además le sumas que la play store te dejan subir un bucle infinito y se la suda, mientras que en la apple store revisan contigo el código, te lo aprueban y corrigen, hace que no haga falta tener 2 dedos de frente para ver cual va mejor de aqui a lima. Me siento con vosotros como si se lo explicara a mi sobrino de 5 años, bueno, por algo sera...
El desprecio y la prepotencia con la que hablas no te hacen llevar la razón. Lo que comentas de los SO virtualizados es como lo de qué color era el caballo blanco de Santiago. Lo que dices es una obviedad. ¿Pero no te das cuenta que, a pesar de correr virtualizado, la mayoría de los móviles Android van muy muy bien en el uso normal? ¿No crees que esto tiene un mérito tremendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: