Tema: [ NOTICIA ] Experiencia rotura de pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/18, 17:23:09
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia rotura de pantalla

Les cuento que por Noviembre de 2017, con un golpe no muy fuerte de toda la pantalla contra el piso, se me astilló por primera vez, luego de varios golpes de no haberle pasado nada. No me lo esperaba para nada.

Todavía podía utilizar el teléfono así que pospuse el arreglo hasta febrero de este año, arreglo que me valió 100 dólares.

La calidad de la pantalla nunca fue la misma, los botones ya no se retroiluminaban, al tacto se sentía muy distinta, perdió la pequeña curvatura de los bordes, y el brillo a la intemperie ya no permitía ver como antes. De todas formas tenía mi Note 4 con una pantalla funcional y podía ver todo sin la molesta rajadura (aunque a veces hubiese preferido la rajadura a la calidad de la pantalla nueva).

La pantalla nueva tuvo una vida de dos meses, dejó de funcionar la mitad de la pantalla y la empresa que lo arregló solo garantizaba al repuesto por un mes. No pensaba volver a gastar semejante cantidad en un arreglo con los precios de xiaomi, aunque me daba miedo volver a comprar un xiaomi por la experiencia, ayer adquirí un Mi A1. La primera impresión que me dio fue que el diseño del note 4 era mucho más "premium", y todavía me cuesta readaptarme a android one luego de probar miui. También sé que la batería es más reducida, pero bueno...

Luego de contarles dicha experiencia, me retiro al hilo del A1, esperando que la fragilidad de la pantalla no sea una constante.

Saludos, espero que les sirva conocer un poco de esta historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: