Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/18, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Ostras, ahora si que me has ganado. Tienes un apple tv, un ipad de 5 años y un MacBook de 10. Eres el nuevo snowden. Lo sabe Google? Debes recibir 2 ofertas suyas a la semana no? En fin, que mucha suerte, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es imposible que os movais 1 cm de vuestra opinión sin probar las cosas de apple, y yo pues como que paso. Hasta hace 1 mes tenia android, y para mi es obvio que estan a otro nivel. Mientras siga corriendo sobre una MV, sigan sin preocuparse de las apps que suben los desarrolladores, y los servicios de google drenen la bateria por su mala optimización... paso de volver. Y a este post tb. Un abrazo enorme chavalotes, a disfrutar de vuestros telefonazos que van de lujo XDDD
te demuestro que e seguido la evolución de Apple desde el principio,y no como tu,que te compras un cacharro nuevo y te crees que lo invento todo Apple,la moto se la puedes vender a Rufi,pero delante de los demás solo haces el ridículo.otro ratito para debajo de la mesa "informatico"

Última edición por integra2 Día 13/05/18 a las 13:19:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: