Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/05/18, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por nicodz Ver Mensaje
¿Unas capturas? ¿Algún cambio relevante? ¿Iconos adaptativos o EMUI se lo carga? ¿Han cambiado las notificaciones? Imagino que lo más relevante será la inclusión de Treble.
Personalmente me parece un poco "desastrillo", esto es solo una opinión personal claro, pero las pocas cosas que han cambiado me parecen muy poco intuitivas y bastante liosas. Decir también que la mitad de las novedades no me han aparecido hasta que he restaurado el móvil de fábrica... en la versión final la mitad de estas cosas se pulirán, supongo, pero de momento y en resumen:

1. El tema de los iconos, pues al pulsar algunos te sale un menú con algunas opciones. Algunos son redondos, otros cuadrados... he probado a cambiar los temas y siguen saliendo cada uno de su padre y de su madre, no he visto ninguna opción para poder personalizarlos de manera que salgan "parejos".

2. Las notificaciones: se pueden posponer, lo que está bien, pero ahora cada aplicación tiene 3873487 opciones de notificación y es bastante lioso. Ahora en vez de aparecer un circulito rojo con el número de notificaciones aparece un circulito sin número ni nada en un color muy claro que apenas se ve. Hoy por ejemplo me salía uno gris claro en "ajustes", y el caso es que entras en ajustes y no sabes de dónde sale la notificación.

3. El menú de ajustes: supuestamente lo han hecho más "intuitivo", pero yo sólo veo que han condensado los ajustes en categorías y ahora cuesta bastante encontrar la opción que estás buscando, al menos está la barra de búsqueda de ajustes para no estar buscando dos horas.

4. Cámara: a mí me aparece una opción nueva de "capturar imágenes en movimiento", que tampoco sirve de mucho si sólo se pueden ver en el móvil dado que no están configuradas como .gif ni nada parecido.

5. Pantalla: se puede configurar para ponerla HD en lugar de FHD y ahorrar batería.

6. Memoria: es cierto lo que comentan de que ahora queda bastante más espacio libre en la memoria interna. Por ahí he leído que se podía cambiar la preferencia de la memoria predeterminada para que guardase en la SD, pero a mí esto ya me aparecía antes con N (para guardar ahí automáticamente descargas, fotos, etc)

7. Batería: ni bien ni mal, más o menos igual, aunque al principio sí me daba la sensación de que me duraba menos que con Nougat.

Bueno, me habré dejado cosas pero esto es lo que más me ha llamado la atención. Repito que es solo una opinión personal, que a algunos les encantará y demás, pero a mí sinceramente me está decepcionando bastante y me parece muy poco intuitivo. Veremos cuando saquen la oficial!

Un saludo y buen domingo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ele220 su comentario: