Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968
Pues a la espera de la PHE de Oreo.....Os pongo por aquí la última Inglesa (BTU)  
Saludos!!!!
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.13.1).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera:
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
https://mega.nz/#!2BE1XJgJ!4XbjYL8K0...guv_Z1tAur_SL0
|
Hola, gracias por el aporte.
Quiero contarles que la instalé hace dos días y me pareció fantástica. Mejoró el rendimiento y liberó espacio de almacenamiento en una manera que me sorprendió.
Todo bien hasta que conecté los audífonos y puse música; noté que tiene un problema en cuanto al audio que inmediatamente quise hacer un downgrade; para mi ese fallo es fatal ya que soy músico y no puedo vivir sin la música.
No sé si sólo me pasa a mi así que agradezco si pueden corroborarlo ustedes mismos.
Les cuento sobre el problema:
1. Tiene demasiado volumen. (Con sólo subir un punto del vol. ya es suficientemente fuerte).
2. Al mantener el volumen en el grado más bajo, al oir la música iniciar se escucha entre cortado, eso hasta que toma mayor volumen desaparece... hasta que vuelve a bajar para finalizar.
Eso en cuanto a mí ha sido todo un desastre pero seguramente para otros no es tan grave.
Como dije al principio, por lo demás está genial, realmente es una pena lo de la música o sino sería perfecto.
Ahí les dejo mis primeras impresiones. Ahora estoy buscando una manera de hacer downgrade pero no he encontrado mucha info. Agradezco si alguien me puede ayudar con eso, ya que al intentarlo sale un error cuando va instalando bootloader. u.u
Sin más, espero les funcione todo perfecto.
Saludos.