Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 13/05/18, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Lo he cambiado. Menuda mejora. Es un móvil tremendo!
Me encanta la pantalla en formato 18:9, mejora, hace que el móvil sea muy cómodo en la mano.
Sin tener el diseño más bonito de todos, lo veo elegante y me gusta la combinación de colores con cobre. MOLA, y es diferente. Gracias Nokia por hacer algo distinto. Sienta muy bien en la mano. La pantalla es nítida y muy correcta.

Experiencia de usuario Android One de lo mejor que he visto. Ni una sola app pre instalada... Así debería ser siempre. Personalizar al gusto de cada uno es un lujo, y permite un rendimento notable. No hecho en falta mi p10.

Câmara, la trasera está bien, pero la frontal madre mía. Fotazos, super selphies, se nota una calidad impresionante.

La batería, eso si que he notado una mejora increíble. Con uso tranquilo creo que hace 2 días, con datos encendidos etc.

Un móvil de 10, a un precio de 10, Nokia sigue su camino. Móviles discretos, fieles a filosofia de experiência de Android puro, con actualizaciones rápidas. Se siguen así creo que pueden lograr de nuevo.

No aun no es la Nokia de antes pero los tiempos han cambiado, y es preferible que hagan las cosas de espacio y bien para recuperar la confianza.

El 7 plus es justo el ejemplo perfecto. No sobresale en nada, pero hace todo bien, es difícil poner alguna pega.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]