Yo tengo los dos telefonos , en mi opinión y experiencia, el zuk le gana en cámara ,la diferencia se aprecia bastante.
En pantalla diría que para gustos , el zuk al ser la pantalla super amoled y 5,2 da sensación de mayor calidad , pero la pantalla OLED del note2 Edge en mi opinión le da un toque mucho más premium y moderno.
Me he decantado a quedarme con el note2 por la batería y por miui , ya que el zuk y su capa de personalización Zui nunca me acabo de convencer sobre todo porque no tiene multilenguaje solo inglés y chino, aunque ya tiene la versión 8.0
El note2 me da casi dos dias sin carga y 5 h de pantalla sin despeinarse , el zuk nunca me llegó a dar esos consumos. Claro está por el tamaño de la batería.
En rendimiento no he notado ninguna diferencia notoria , solo lo utilizo para WhatsApp y navegar principalmente , vamos que para la caña que le doy no le he notado ninguna diferencia.
Mi opinión final es sencilla , si te gusta cacharrear con el móvil , cambiarle la ROM , instarlarle recovery, etc.. el zuk es el móvil ya que Aex por ejemplo va muy fina, es lo más parecido a Android Stock .
Si eres más tranquilote y no te quieres complicar el note2 , pero cualquiera de las dos opciones es buena compra.
Un saludo.