Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/11, 00:24:23
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, te en cuenta que si conectas el dhd por auxiliar al coche a traves de la clavija se va a escuchar medianamente "decente" por que ten en cuenta que esa entrada que tiene tu coche es una entrada IN (señal de sonido) y la dhd envia musica para unos cascos (no señal de audio) por lo cual no sonara bien, tu coche tiene entrada usb? yo lo que hago es que conecto el cable de datos al usb del coche y con un programa llamado dual mount y la radio accede a la tarjeta de memoria y asi si se escucha bien.

Otra cosa que se me ocurre es averiguar (si llegase a ser esta opcion viable) si hay un programa o reproductor que en vez de enviar de sonido optimizado para los cascos envie una señal de sonido...

a ver si me explico mejor. por ejemplo en un coche; No es lo mismo la señal de sonido que va por el cable de los altavoces que la señal de la salida del rca que va a la etapa de potencia ( el de los altavoces es sonido amplificado y el otro es señal sonora). pues algo asi para nuestras pdas, que envien señal de sonido en vez demusica optimizada para los auriculares.

saludos...
Responder Con Cita