Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc
Bueno si es muy importante para ti tener el stylus funcionando, igual se puede solucionar restaurando Windows a valores de fábrica, desde los propios ajustes de Windows, es un proceso que tarda muchas horas y hay que hacerlo con el cargador conectado para que no se agote la batería de la tablet.
Otra opción igual más rápida, seria reinstalar con los archivos de Chuwi Windows 10 en tu tablet, como dices el problema es que no funciona la web de Chuwi, así que no se puede localizar el enlace de Windows para tu número de serie. Tocaría esperar a ver ver cuándo funciona de nuevo.
De alguna de estas dos opciones se debería solucionar, claro el problema es que versión de Windows a la que volverías sería muy bastante antigua. Si la tablet no tenía ningún problema de cambio de pantalla y el stylus siempre a funcionado lo debería seguir haciendo, a no ser, que es lo más probable que la última actualización de Windows lo a fastidiado por algún driver.
Lo suyo antes de hacer nada sería ver si hay más gente con problemas en la Hi12 y el stylus desde la actualización de Windows. A ver si alguien comentará algo.. aunque con la renovación de la Hi12, las nuevas ya utilizan el Hipen H3.
|
Una de las razones para comprar la HI12 fue precisamente la posibilidad de usar el stylus, ahora se me ha que dado "coja" al no poder usarlo, por no hablar de los stylus y baterías que tengo y no puedo usar

Parece que el Foro de Chuwi ya funciona, he estado mirando y no veo nada
Tampoco me aclaro dónde tendría que poner la consulta, es un Foro muy embarullado

Lo que no entiendo es como no funciona el driver, me tiene quemado no encontrar nada ni poder restaurar.
La mía es una HI12 dualboot Z8300
S/N: Q64G4516 04 02861
W10 versión 1709