Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/05/18, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Evidentemente ha copiado a Apple en esto, pero Apple lo copió antes, en realidad Google lo ha copiado de Apple por qué ha sido implementarlo Apple, y cuando ha podido, lo ha implementado Google, justo en la siguiente versión que ha salido después de la de Apple... Con lo que parece evidente que Google lo ha puesto por qué Apple lo ha puesto. Y no me parece mal, Apple tiene una funcionalidad que es útil (aún que también la haya copiado, que volvemos a lo mismo, Apple no inventa nada, ve algo que ha inventado otro, le pone una manzana y la gente se cree que eso lo ha inventado Apple), pero no entiendo por qué molesta a los usuarios que unas empresas se copien de las otras para las cosas buenas, vamos a ver, somos usuarios, yo pago por un producto que me guste, si las ideas las ha copiado de otros, eso a los que les jode es a las empresas, a nosotros como consumidores deberíamos estar encantados de que se copien las cosas buenas. Google ha cogido de Apple muchísimas ideas, y Apple de Google tantas o más, y no hay nada de malo (siempre y cuando la idea no sea poner una aberracion de marca negra en el medio de la pantalla... Qué muchos fabricantes se han sumado a poner en sus móviles toda la mierda que pone Apple en los suyos... Copian lo bueno pero también la mierda, cada vez menos móviles con sd, Jack 3.5, cada vez más con la aberracion negra esa... XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: