Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/18, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
Tendrá 4G que no lleve banda 800 es completamente asumible pero que falte tambien 1800 entonces sí que vas a estar justito justito.

Es pasable pero no esperes una cobertura similar ni de lejos a otros smartphones.

Y devolverlo después de la receta de 100€ de aduanas....ya no merece la pena, si lo compraste en china tendrías que pagar el envío y esperar el reembolso, y si te lo pillo aduanas aunque tardará poco es que lo ha comprado fuera de europa eso 100%

Edito: ¿ Lo pidió por DHL ? en correo ordinario a mí nunca me han parado un smartphone.

Última edición por Johny1979 Día 12/05/18 a las 11:58:41.
Responder Con Cita