Venia desde fuera de europa, supongo que desde china, con el envio express que siempre paran en aduanas
Por prisa, le han cobrao una pasta que no recuperara si devuelve el movil
Respecto a lo de las bandas, si es qualcomm hay aplicaciones para desbloquearlas, o al menos intentarlo