Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/18, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Seguramente sacarán una versión nueva, yo es que directamente no le doy a bloquear boot para cuando haya que instalar un nuevo firmware, con el relock.bat tampoco lo bloquea?

Por cierto, hay algunos cambios en los menús, por ejemplo la navegación del sistema(para usar los botones en huella etc) ya no está asistencia inteligente, ahora está sistema.
Por otro lado en el apartado pantalla han unido el color vívido y la temperatura del color en un sólo apartado (modo color).
Otra cosa que me he dado cuenta es que ahora en la pantalla de bloqueo ya no se puede deslizar la barra de ajustes, por lo que no se puede desactivar gps, datos, etc... Bien hecho por seguridad.
En cámara... La veo igual, sin cambio alguno, incluyendo la delantera que es dónde mas flojea.
El vídeo no lo he probado aún.
Por último.. Se ha instalado la app gallery de huawei.
Hasta aquí nada nuevo más que yo me haya percatado.

Edito : Una más, en asistencia inteligente una nueva opción que se llama auriculares digitales.

Un bug encontrado, con pantalla bloqueada, por ejemplo las notificaciones de WhatsApp, si tienes más de un mensaje no te deja desplegar para ver los demás.
yo tampoco cierro el bootloader, asi con las nuevas otas las meto del tirón

si alguna vez hubiera que mandarlo al sat, se cierra y listo
Responder Con Cita