Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Yo no se que coño me pasa pero no hay manera de que me funcione el market en ninguna de las versiones desde que empezamos con los lios de la v 19,v19.1,v19.2,he intentado quitarlo del todo y volverlo a instalar,he vuelto a meter la v19 y luego las demas y nada. @josechufa y @CocoLeo3680 me muero de envidia de todo lo que habeis aprendido esta semana,yo tambien quiero,jo Gran trabajo amigos.
No no, yo aún no he aprendido y también me muero de envidia. Lo que yo hize fue el método rústico de sustitución de imágenes, jajajaja. Con la ROM funcionó, pero con el Theme no ¿?

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
.@jmblazquezh,me la tienes que buscar,para el galaxyblue y te la hago esa es para la fullrom y no vale,asi que mira a ver si la encuentras y me la pasas y te la hago,de la rom no valen solo del theme.saludos. lo del changelot,bueno me dijo que diera a la opcion de firma,por ser esta vez que se lo debo a el lo puse,sin su ayuda no los habria hecho,para la proxima,@CocoLeo3680.
Lo vi porque ahí es donde busco para ver de quién es el mod de batería, que si no lo pongo bien me dan tirones de orejas en XDA (ya llevo unos cuantos, jajajaja). ¿Sabes los autores de cada uno de ellos?

Un saludo, Leo.-