Tema: [ CONSULTA ] Dudas! Optimus 2x vs Optimus 3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
yo he tenido ambos asi que puedo hablarte de buena tinta...
El optimus 3d es un buen movil,pero sus colosales dimensiones y su colosal peso lo hunden en la miseria para mi,has visto o tenido un HD2?es un ladrillo verdad?pues el 3d es aun mas grande y mas pesado...
La pantalla del 3d no es tan buena como la IPS del O2X,su camara tampoco es mejor,y su bateria directamente no tiene comparacion,mientras al O2X la bateria le dura para mi una pasada(1,5 dias con bastante caņa,contra 10-12 horas del optimus 3d) y en diseņo para mi el optimus 2x tambien es mas bonito.A su vez el O2X tiene mayor comunidad detras y un hardware que va camino de ser el standar de aqui a un futuro y que es el mejor chipset para disfrutar de juegos de calidad en el movil.
La unica baza que tiene el 3D es eso,el 3D y su hardware ,que posiblemente sea el telefono mas potente que se venda hoy por hoy,pero LG no ha sabido aprovechar esa potencia y pinta que si en el O2X llevamos desde febrero esperando gingerbread,que quedara para un terminal que salio al mercado en mayo-junio y que hay que preparar todo el rollo del 3D?pues basicamente que puede que no vea gingerbread en su ciclo de vida....
Mi descicion?sin duda alguna el optimus 2x,es mas fino,mas liviano,mejor pantalla,mas comunidad ,muchisima mejor bateria,etc...yo he tenido 3 y los 3 me han salido buenos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: