Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Estoy esperando yo con una triste GTX 550 Ti. Si tuviera una GTX 1050 Ti como él aguantaria sin dudarlo.

Eso si las de segunda mano, se las van a comer los mineros, por mis huevos.
Madre de dios
No creo que se los lleven tan rápido los mineros, prepara 300€ para pillarte una gtx 1160 en cuanto salga que te durará varios años seguro, viendo los años que has aguantado con tu gtx 550 ti jejeje, o si no busca una gtx 1060 de segunda mano como hice yo hace casi un año, 135€ la de 3GB y aún la tengo, ahora ya no se el precio que están.

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Llevo tiempo queriendo cambiar mi GTX 980 por la 1070 o 1080 pero están a precios desorbitados, la 1070 está más cara de lo que me salió la 980 en su momento, un año después la 970 salia unos 300€, y te podías ver por menos, hoy en día la 1070 está por 450 o más... increible
Pues a esperar toca porque según esta noticia que ya se ha estado hablando últimamente, van a cambiar el algoritmo de minería, asi que las nuevas gráficas que salgan no debería rentarles tanto comparado con las antiguas. Habrá menos demanda por lo que significa, precios normales.