Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/18, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Hola te llevo siguiendo por el tema del s9 plus y estoy interesada en el móvil lo he encontrado por 700 euros en tienda física, pero leo muchas cosas negativas y me tira atrás sobre cobertura etcetc e ir a por el s8 plus que está en 550 euros....
Dime que tal en líneas generales, batería, rendimiento y obvio la cámara que busco un móvil con buena cámara, tengo por trabajo el note 8 pero nos lo tienen capado en funcionalidad Multimedia....
He tenido el LG g5 y el note 4...
Gracias y disculpa pero me gusta samsung y bueno...
A mi tampoco me gusta Samsung, y de hecho, es el primero producto en la vida que compro de la marca, y puedo decir que no me arrepiento en lo absoluto.

Honestamente, no vas a encontrar teléfono más completo que el S9+, y te lo digo después de haber tenido un Mate 9 Pro, Pixel 2 XL, U11+ y un P20 Pro en los últimos 6 meses, y no te lo digo porque sea el mejor equipo en todo, pero es porque los demás siempre tienen detalles y cosas que terminan echándote para abajo.

Los problemas de cobertura y las llamadas ya fueron solucionados, aunque yo nunca los tuve; la batería es bastante decente, siempre y cuando sepas configurar el equipo y las opciones. Respecto al rendimiento, no he probado un teléfono más rápido que éste.

Con la cámara debo decir que estoy muy contento, y me parece una cámara súper versátil y que puedes usar en cualquier situación sin fallas ni pegas.

Creo que vale mucho la pena invertirle el dinero de diferencia con el S8+ y a cambio te llevas un equipo con muchas más cosas, porque aunque todo el mundo diga que no hay mucha diferencia, todos los pequeños añadidos que incorporaron en el S9+ hacen que en el día a día se note la desigualdad entre éstos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]